Quantcast
Channel: Musica Pop – Blogistar | Espectáculos – Farándula, Chismes, Televisión, Música, Cine y mas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 29

Robin Thicke: Cantante de R&B, Soul y Hip Hop

$
0
0

Robin Thicke es un cantante, compositor y productor musical estadounidense de R&B, soul y hip hop, nacido en 1977 en Los Ángeles.

Robin Thicke inició su carrera musical en el año 1999, colaborando con artistas como Brandy, Jordan Knight, Jimmy Jam, Terry Lewis, Christina Aguilera y Mya.

Robin Thicke: Cantante de R&B, Soul y Hip Hop

Discografía

En el año 2002 se lanza como cantante, con su primer sencillo “When I Get You Alone”, el cual aparecería en su primer álbum discográfico titulado A Beautiful World (2003).

En el año 2006 aparece el disco The Evolution of Robin Thicke. El primer sencillo de esta producción titulado “Wanna Love U Girl” contó con la participación de Pharrell Williams y fue todo un éxito en las radios. De este disco también se desprende la balada “Lost Whithout U”.

Robin Thicke: Cantante de R&B, Soul y Hip Hop

En el año 2008 sale al mercado el disco Something Else, el cual incluye temas como “Magic” y “The Sweetest Love”.

Sex Therapy es un álbum que salió a la venta en el 2009. En el 2011 vio la luz el disco Love After War, y en el 2013 la producción discográfica Blurred Lines, del cual se desprende el sencillo homónimo y con el cual Robin Thicke saltó a la fama mundial indiscutiblemente. El sencillo cuenta con la participación de T.I. y Pharrell Williams. A raíz del éxito de la canción, Robin Thicke fue invitado a la gala de los premios MTV a donde se presentó junto a Miley Cyrus, actuación muy polémica debido al alto contenido sexual del baile “twerking”.

Vida Privada

En cuanto a su vida personal, Robin Thicke se casó en el 2005 con Paula Patton, y fue padre por primera vez en el 2010.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 29

Latest Images

Trending Articles





Latest Images